Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide el fichaje de Aubameyang

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo quiere un delantero para el mercado de invierno. Una encuesta realizada por Defensa Central refleja que la afición ya ha elegido al gabonés Aubameyang como el ‘9’ que Florentino Pérez debería ‘regalarle’ al madridismo como regalo de Reyes

La situación de Benzema, el bajo estado de forma de Cristiano Ronaldo en ciertos partidos y la presencia de un Jesé que no termina de adaptarse a la posición de ‘9’, ha propiciado que un sector importante de los madridistas reclame un delantero centro para el próximo mercado de invierno. Defensa Central propuso una serie de nombres entre los que se encontraba el jugador del Borussia Dortmund.

Aubameyang ha sido elegido con el 30% de los votos por delante de futbolistas como Jamie Vardy, Harry Kane, Mauro Icardi o una de las sensaciones de la Liga, el joven vasco del Athletic Iñaki Williams. Eso sí, hasta un 38% de los votantes en nuestra encuesta no ficharía a ninguno de estos candidatos ¿Acaso el madridismo piensa en Robert Lewandowski ya para el mes de enero? Florentino podría sacarse un ‘conejo’ de la chistera en el mes de enero…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información