Pruzzo: "Morata debe volver al Real Madrid"

El ex delantero de Roma y Génova cree que sería la mejor decisión para el '9'


Álvaro Morata




El ex delantero de Roma o Génova Roberto Pruzzo habló con los medios italianos sobre la situación de Morata y destacó que sería una buena opción para el delantero regresar al Real Madrid. La situación de Benzema y su reciente suplencia en la Juve hacen que el madrileño se plantee muy seriamente volver a la capital de España, y el ex futbolista italiano le ha recomendado que lo haga así, dado que ahora es el mejor momento posible para poderse abrir hueco en el club blanco.

"Sería una buena opción para Morata la idea de volver al Real Madrid. Benzema puede salir en el próximo periodo de fichajes. Y por otra parte, cuando un jugador no tiene minutos suele pedir el traspaso", comentó Pruzzo. Antes, con Morata como titular en la Juve, era más complicado que el delantero se lanzara a la aventura. Pero ahora, con su suplencia, y con Benzema en una situación complicada, volver al Madrid aparece en el horizonte como una opción muy viable para el canterano, que siempre soñó con poder volver por la puerta grande.

El Real Madrid viene siguiendo muy de cerca las evoluciones de Morata, al que la cúpula merengue no ha perdido de vista desde que se fue a la Juve. La temporada pasada, el delantero se encumbró en el equipo italiano, pero en la presente no está cómodo entre los cambios de posición cuando juega en el campo y la suplencia en otros encuentros. Allegri y la Juve tendrán muy complicado retener al futbolista tras los últimos acontecimientos...