No se 'dice', pero James dio un recital en Cádiz

El lío de la alineación indebida ha ensombrecido el partidazo del colombiano


James Rodríguez




Con todo el lío de Denis ha pasado desapercibido, pero James jugó un partidazo ante el Cádiz y sigue cumpliendo los plazos marcados por el entrenador para ir entrando cada vez con más minutos en las alineaciones titulares. Rafa Benítez quedó encantado con el rendimiento del jugador en el Carranza, donde le felicitó por su gran actuación, y espera poder seguir viendo la mejor versión del '10' en los próximos encuentros.

El partidazo de James comenzó con un pase de gol espectacular a Denis. El colombiano cruzó medio campo con un zurdazo para poner el cuero en la bota izquierda del ruso, que controló y fusiló la portería del Cádiz. Posteriormente, el '10' dio un nuevo pase de gol a Isco para dejar claro que es el rey de las asistencias del Real Madrid. Dos pases maravillosos que le valieron la enhorabuena de Rafa al final del encuentro.

Benítez sabe que James es uno de los mejores jugadores que tiene en su plantilla, pero también quiere que el colombiano sepa que para ser titular en el Real Madrid no vale con la calidad. Hay que estar en plenas condiciones físicas y mentales para rendir de la mejor manera. Poco a poco, el incendio que muchos han querido crear con el caso James empieza a apagarse por sí solo. Benítez volverá a darle la titularidad al colombiano el sábado, si no pasa nada, y seguirá dejando en ridículo a todos los que dicen que tiene un problema personal con el futbolista.