Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coutinho provoca una 'lucha' Real Madrid-Barça

  • La prensa inglesa asegura que Real Madrid y Barcelona pelearán por COutinho
La prensa inglesa asegura que Real Madrid y Barcelona pelearán por COutinho
Defensa Central Defensa Central

Philippe Coutinho podría provocar una pelea en el mercado de fichajes entre Real Madrid y Barcelona, que estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador del Liverpool.

El próximo verano podría estar protagonizado por una lucha entre Real Madrid y Barcelona por Coutinho. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que tanto merengues como culés tienen al centrocampista del Liverpool en su lista de futuribles y que harán todo lo posible para hacerse con él, incluso aunque haya que pelear con su máximo rival.

Según ha publicado este jueves el portal británico ‘TribalFootball', el Real Madrid va hacer todo lo posible cuando acabe la temporada para conseguir el fichaje de Coutinho. Sin embargo, se ha encontrado con que el Barcelona también tiene en su lista al centrocampista y hará lo que haga falta para convencer al Liverpool que les vendan a ellos al jugador en lugar de hacerlo al club blanco.

Coutinho es un centrocampista brasileño de 23 años que ha cuajado estupendas actuaciones en el Liverpool en los últimos tiempos. Sin embargo, algunos expertos señalan que la irregularidad está muy presente en este jugador que, a pesar de todo, va sobrado de calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información