Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Farid Benzema responde al Primer Ministro francés

  • EL tío de Karim Benzema no se ha mordido la lengua al responder a Manuel Valls
EL tío de Karim Benzema no se ha mordido la lengua al responder a Manuel Valls
Defensa Central Defensa Central

Farid Benzema, tío de Karim Benzema, no se ha cortado a la hora de responder al Primer Ministro francés, Manuel Valls, por criticar la ejemplaridad del jugador del Real Madrid.

"Está claro que el Primer Ministro tiene derecho a hablar, pero creo que debería dedicarse más a hacer política y fijarse en el atletismo. Cada uno tiene sus habilidades. Hasta que se demuestre lo contrario, existe la presunción de inocencia", dijo el tío de Benzema en una entrevista en la emisora ‘Europe1', en la que criticó la actitud de Manuel Valls por juzgar al jugador del Real Madrid antes de que lo haga un juez.

De hecho, Farid Benzema le recordó a Manuel Valls que gastó miles de euros del estado francés por ir con su familia en un avión oficial a la ver la final de la Liga de Campeones entre la Juventus y el Barcelona, porque es seguidor culé, y tuvo que devolver ese dinero. "Ser ejemplar tiene que demostrarse en todos los oficios y en la política también".

Para acabar, el tío de Benzema prefirió dejar trabajar a la justicia antes de hacer cualquier juicio de valor sobre su sobrino y sobre el resto de implicados en el asunto. "Es difícil hablar de esta historia, Valbuena ya ha hecho su declaración. Hay que esperar cómo ocurren los acontecimientos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información