Semedo: "Le debo todo a Cristiano, cambió mi vida"

José Semedo, jugador portugués, desvela cómo Cristiano le cambió la vida


Cristiano Ronaldo y José Semedo




"Cristiano Ronaldo dijo que podían poner una cama supletoria en su habituación y que los dos podíamos compartir el armario para dejar la ropa de los dos. Dijo al club que si yo me iba él también se iría", dijo el jugador portugués en una entrevista en el periódico británico ‘The Times', en donde explicó cómo fue el momento en el que estuvo a punto de abandonar el Sporting porque el club no atravesaba un buen momento económico.

Además, José Semedo explicó que la acción de Cristiano Ronaldo ante los directivos del Sporting cambió su vida. "Le debo todo lo que tengo porque en ese momento yo habría tenido que volver a Setúbal. Mi barrio no era un buen lugar para un chaval. Muchos de mis amigos de la infancia han estado involucrados en varios crímenes".

De hecho, el jugador portugués insistió en que si hubiera tenido que volver a su barrio si le llegan a echar de la cantera del Sporting su futuro habría sido muy diferente. "Algunos de los chicos que conocía siendo pequeño está ahora muertos o en la cárcel. Si hubiera vuelto allí seguro que estaría con ellos. Cristiano cambió mi vida. Mi familia, mis hijos y mi carrera, todo es gracias a Cristiano".