Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere darle una alegría al Bernabéu

  • El Real Madrid juega este sábado en casa por primera vez desde el Clásico
El Real Madrid juega este sábado en casa por primera vez desde el Clásico
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresa este sábado al Santiago Bernabéu después de jugar tres partidos consecutivos como visitante y espera darle al madridismo una alegría, ya que la última vez que se vieron en el coliseo blanco fue en el Clásico.

La última vez que el Real Madrid jugó como local esta temporada fue en el pasado Clásico ante el Barcelona y todo el mundo sabe cómo acabó. El madridismo se marchó muy descontento por todo lo que vieron sobre el terreno de juego, pero los jugadores quieren cambiar esa sensación este sábado, ya que vuelven a jugar en casa, en esta ocasión ante el Getafe.

Desde que el Real Madrid jugase el Clásico han pasado tres partidos y los tres han sido fuera de casa y lo más curioso es que cada uno ha sido en una competición diferente. Primero tocó visitar al Shakhtar en la Liga de Campeones, después al Eibar en la Liga y, para acabar, al Cádiz este miércoles en la Copa del Rey.

Ahora, en el regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu, los jugadores están deseando darle una alegría a la afición. Todos saben que le deben un buen partido a sus seguidores en casa y van a tratar de conseguirlo ante el Getafe este sábado para que puedan cambiar el mal sabor de boca del último encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información