Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Osasuna también mete baza en el lío copero del Madrid

  • Amenazan con impugnar la Copa si no se elimina al club blanco
Amenazan con impugnar la Copa si no se elimina al club blanco
 Defensa Central Defensa Central

Cuando el Real Madrid tiene un problema no suelen tardar en aparecer los enemigos y los que quieren aprovecharse de esta situación de debilidad del club. Y el caso de Denis no está siendo una excepción, ya que el conjunto blanco va a tener que pelear su inocencia hasta con la oposición de equipos que prácticamente no tienen nada que ver con lo ocurrido el pasado miércoles en Cádiz.

La popularidad del Real Madrid provoca envidias en todos lados, por lo que no va a ser sencillo que el conjunto merengue logre su objetivo de no ser eliminado de la Copa del Rey. Más que nada porque, además de la denuncia del Cádiz, el club también podría ver en las próximas semanas cómo el Osasuna se mete en todo este embrollo. Según informó en la noche del jueves el programa 'Al Primer Toque' de 'Onda Cero', el conjunto navarro tiene la intención de impugnar la actual edición de la Copa del Rey si este viernes el Juez Único del Comité de Competición decidiera no eliminar al Madrid de la competición.

El motivo está en que el Osasuna ya fue eliminado en una eliminatoria previa después de que el Mirandés les denunciara por haber incurrido en una alineación indebida del jugador Unai García. De hecho, el partido lo habían logrado ganar por 1-2 en el terreno de juego, pero en los despachos quedaron apeados. Por ello en el equipo 'rojillo' entienden que el Madrid debería correr el mismo castigo que ellos para que no se produzca un agravio comparativo entre unos y otros. Así, si el Real Madrid lograra evitar la eliminación este caso podría no quedar cerrado y hacerse extensible a toda la competición, de forma que tendría que ser la Justicia la que tendría que acabar decidiendo sobre la validez de la presente edición de la Copa del Rey.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información