Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez recuperó a Casilla y Pepe para recibir al Getafe

  • Ambos volvieron al campo de entrenamiento tras entrenar ayer en el gimnasio
Ambos volvieron al campo de entrenamiento tras entrenar ayer en el gimnasio
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha terminado de preparar este viernes el choque que les espera mañana (16:00 horas; C+Liga) ante el Getafe. El conjunto blanco ha desarrollado su segunda sesión de entrenamiento en Valdebebas tras vencer el miércoles en Cádiz, por lo que poco a poco intenta olvidar toda la polémica generada por la alineación de Denis Cheryshev en el choque.

La buena noticia del día la han protagonizado Pepe y Kiko Casilla. Ambos no trabajaron con el grupo en la jornada del jueves tras arrastrar unos pequeños problemas físicos, pero este viernes ha quedado claro que ambos están perfectamente aptos para medirse al equipo azulón en el Santiago Bernabéu, ya que han entrenado junto a sus compañeros. Además, también se espera que este viernes Marcelo también pueda entrar en la convocatoria, ya que el brasileño ha superado en los últimos días sus problemas musculares.

En cambio, Carvajal, Ramos y Varane se han quedado en el gimnasio, por lo que los tres son baja segura de cara al choque de mañana. En su lugar Benítez llamó a los canteranos Marcos Llorente, Odegaard y Borja Mayoral, de forma que los tres ayudaron a completar la sesión de entrenamiento. La misma estuvo centrada en diversos ejercicios de práctica del primer toque, así como sesiones de posesión del balón y presión al rival.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información