Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escribá cita a todos los disponibles del Getafe

  • El técnico dará este sábado la lista definitiva para medirse al Real Madrid.
El técnico dará este sábado la lista definitiva para medirse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fran Escribá, entrenador del Getafe, no ha querido dar la convocatoria de cara al partido de este sábado ante el Real Madrid y ha citado a todos los jugadores que tiene disponibles de la primera plantilla para el entreno que realizarán el mismo día del partido.

Los que no estarán seguro son los lesionados, Emi Buendía y Álvaro Medrán. El canterano blanco se lesionó el pasado mes de octubre y todavía sigue en su proceso de recuperación. Tampoco estará en el coliseo blanco Juan Rodríguez, el centrocampista acumula una sanción y se perderá al visita del conjunto azulón al Santiago Bernabéu.

El resto de futbolistas están disponibles de cara al duelo y todos acudirán a la sesión de activación matutina que ha preparado Fran Escribá y entonces dará a conocer los jugadores que finalmente se vestirán de corto para enfrentarse al Real Madrid.

Los jugadores que están a disposición del técnico del Getafe son los siguientes: Balazs Megyeri y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Juan Cala, Damián Suárez, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini y Carlos Vigaray; los centrocampistas Bernard Mensah, Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Moi Gómez, Pedro León, Pablo Sarabia, Víctor Rodríguez, Wanderson Sousa y Karim Yoda; y los delanteros Álvaro Vázquez y Stefan Scepovic.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información