Escribá cita a todos los disponibles del Getafe

El técnico dará este sábado la lista definitiva para medirse al Real Madrid.





Los que no estarán seguro son los lesionados, Emi Buendía y Álvaro Medrán. El canterano blanco se lesionó el pasado mes de octubre y todavía sigue en su proceso de recuperación. Tampoco estará en el coliseo blanco Juan Rodríguez, el centrocampista acumula una sanción y se perderá al visita del conjunto azulón al Santiago Bernabéu.

El resto de futbolistas están disponibles de cara al duelo y todos acudirán a la sesión de activación matutina que ha preparado Fran Escribá y entonces dará a conocer los jugadores que finalmente se vestirán de corto para enfrentarse al Real Madrid.

Los jugadores que están a disposición del técnico del Getafe son los siguientes: Balazs Megyeri y Vicente Guaita; los defensas Alexis Ruano, Juan Cala, Damián Suárez, Roberto Lago, Emiliano Velázquez, Santiago Vergini y Carlos Vigaray; los centrocampistas Bernard Mensah, Mehdi Lacen, Ángel Lafita, Moi Gómez, Pedro León, Pablo Sarabia, Víctor Rodríguez, Wanderson Sousa y Karim Yoda; y los delanteros Álvaro Vázquez y Stefan Scepovic.