Sergio Ramos vuelve a enfadarse con Piqué

El capitán madridista está harto de las burlas del barcelonista





Según informó ayer ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero, el de Camas está muy molesto con Piqué e incluso pensó en llamarle tras comprobar el tweet de burla y risa que el azulgrana publicó por la alineación indebida de Denis Cheryshev. El sevillano decidió abortar la llamada y hablará cara a cara con Gerard Piqué en próximas convocatorias de la selección española.

El capitán madridista no entiende por qué en Barcelona se aprovecha la mínima cuando desde el vestuario del Real Madrid no se ha dicho ‘esta boca es mía’ tras las varias acusaciones fiscales sobre jugadores del Barcelona como Mascherano, Messi o Neymar. En el vestuario merengue se ha respetado a los culés algo que desde ‘Can Barça’ no se ha hecho con el Real Madrid.

Será en la próxima convocatoria de la selección española allá por el mes de marzo cuando Sergio Ramos hable en persona con Piqué. El Madrid quiere que esto se acabe ya. No se tolerarán más ‘mofas’ de Piqué y sus amigos. El Madrid exigirá respeto. Si no están dispuestos a aceptarlo, desde el Bernabéu se empezará una ‘guerra’ que llevan pidiendo a gritos varios años…