Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Zenati: "Nunca traicionaría a Benzema"

  • El amigo de la infancia del madridista defiende al jugador madridista
El amigo de la infancia del madridista defiende al jugador madridista
Defensa Central Defensa Central

El caso Valbuena sigue dando que hablar. Una nueva filtración ha desvelado lo que Karim Zenati, amigo de la infancia de Karim Bezema, dijo ante la Justicia francesa sobre el presunto chantaje a Mathieu Valbuena.

Zenati aseguró que en ningún momento intentó extorsionar a Valbuena y que en el caso de que lo hubiera pensado nunca hubiera acudido a Karim Benzema para que actuara con mediador. "Si pensara en chantajear a Valbuena, no habría hablado a Karim. Eso sería morder la mano que te da de comer", indicó en referencia al jugador, al que conoce desde los cuatro años.

Destacó ante el juez que Karim Benzema le ayudó a rehacer su vida y a salir de la miseria tras cometer varios errores que lo han llevado, incluso, a prisión. "Él me ayudó a salir de donde estaba. De pequeño hice tonterías. Él me ha permitido salir de mi miseria", dijo en el interrogatorio, según el diario francés Le Monde.

Zenati quiso dejar claro que en ningún momento quiso arrastrar a Karim Benzema a esta situación. Ambos admiten ser inocentes en todo este asunto y esperan que la justicia francesa aclare cuanto antes esta situación. Un nuevo episodio de algo que parece que no tiene fin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información