Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano pitará el Villarreal-Real Madrid

  • Este viernes se han hecho oficiales las designaciones para la decimoquinta jornada
Este viernes se han hecho oficiales las designaciones para la decimoquinta jornada
Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para el madridismo. Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido del próximo domingo 13 diciembre entre el Villarreal y el Real Madrid correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

El colegiado navarro ya le ha pitado en otras dos ocasiones durante este 2015 al Real Madrid. La primera fue el pasado 7 de marzo, en la visita del conjunto blanco a San Mamés. Los de Chamartín cayeron derrotados por un tanto a cero con un gol de cabeza de Aritz Aduriz en un partido en el que los de la capital de España fueron bastante perjudicados por el árbitro.

El último precedente es bastante reciente. Undiano Mallenco fue designado para arbitrar el derbi madrileño del pasado cuatro de octubre entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los blancos tampoco pudieron sacar la victoria con el árbitro navarro como colegiado principal y el encuentro finalizó empate a uno.

El próximo 13 de diciembre será la tercera vez que Mallenco pite un partido del Real Madrid durante este 2015 y, de nuevo, será en una salida complicada del equipo de Rafa Benítez. Esperemos que el resultado ante el submarino amarillo sea diferente a los cosechados frente a Athletic y al Atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información