Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daniela Ospina: "Todo futbolista que no juega se siente un poco frustrado"

  • Reconoce que James no está pasándolo bien por tener pocos minutos
Reconoce que James no está pasándolo bien por tener pocos minutos
 Defensa Central Defensa Central

Daniela Ospina participó el pasado miércoles en un acto público, por lo que el programa 'El Chiringuito de Jugones' quiso charlar con ella para saber de primera mano cómo se encuentra su esposo James Rodríguez. La joven atendió con mucha educación al reportero y explicó que el centrocampista querría tener más minutos de juego con la camiseta merengue.

La mujer de James, quien actualmente juega al voleibol en un equipo madrileño, explicó en el citado programa que ella es una de sus mayores fans, ya que se encarga de darle "ánimos" todos los días. "Le animo para que en cada partido dé lo mejor de sí. Él está bien, se encuentra tranquilo. Es algo que hablamos en casa, pero lo que tiene que hacer es trabajar, entrenar y hacer las cosas de la mejor manera" aseguró Daniela.

Sin embargo, la gran pregunta llegó poco después, cuando el periodista le preguntó sobre la relación que tienen James y Benítez y sobre cómo se encuentra el jugador tras no estar jugando demasiado en los últimos partidos. "Cada año es distinto y ahora hay que trabajar duro. James como todo futbolista quiere jugar, pero no sólo él se siente frustrado, todo jugador se siente también así si no juega mucho. Pero con paciencia y entrenansdo seguro que va a volver. A él le gusta jugar y tiene ganas de demostrar su juego, nadie quiere perderse un solo minuto y menos si es con el Real Madrid" finalizó.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información