De la Red: "El Getafe puede sorprender al R.Madrid"

El ex jugador cree que todo lo ocurrido en Cádiz puede afectar a los blancos





El canterano merengue cree que todo lo ocurrido en Cádiz y su más que posible expulsión de la Copa del Rey puede afectar negativamente a los de Rafa Benítez. "El Getafe puede dar la sorpresa con todo esto que le está pasando al Madrid. Está claro que ellos son favoritos, pero no será la primera vez que se llevan un buen susto con el Getafe en el Bernabéu".

El actual entrenador del Getafe 'B' admite que le sorprendió que a un equipo como el Real Madrid le pudiera pasar algo como lo que pasó el pasado martes. “Estas cosas está claro que distraen. Todo esto, de una manera u otra, está presente en el campo. Como técnico, si me ocurre a mí me mosquearía mucho no tener conocimiento de que no puedo alinear a un determinado jugador. Como aficionado, te quedas asombrado de que esto le haya pasado al Real Madrid", expresó.

También quiso defender a Denis Cheryshev. Para De la Red, es normal que se le haya podido olvidar que fue sancionado en el mes de marzo. “Te sacan una amarilla hace ocho meses y cambias de equipo. No es un roja ni nada por el estilo, es una amonestación y pasa mucho tiempo. Como jugador es difícil acordarte, no tiene porqué saber eso", finalizó.