Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy sólo toca fútbol y ganar los tres puntos

  • El Real Madrid vuelve al Bernabéu tras el clásico y el asunto Denis de las últimas horas. Lo primordial hoy, conseguir la victoria.
Real Madrid - Getafe (16.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

Después de la derrota en el clásico ante el Barcelona el Real Madrid ha encarrilado una racha positiva de tres victorias consecutivas, todas ellas fuera de casa, además, con la dificultad que supone hoy en día ganar en cualquier campo. Sin embargo, el partido ante el Getafe de este sábado a las 16.00 (hora española) llega envuelto de leyes, despachos y documentos. Y es que la sanción al club blanco por la alineación de Denis en Cádiz se ha ‘comido’ toda la previa de un partido muy importante para los madridistas.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Kroos, Modric, James; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

GETAFE: Guaita, Damián, Alexis, Vergini, Lago; Lacen, Cala; Víctor, Sarabia, Pedro León y Álvaro.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 16:00 horas/Canal Liga.

El Real Madrid vuelve a jugar en su casa y Benítez no quiere despistes. Después de todo el revuelo mediático formado por todo el ‘asunto Denis’ (hoy convocado para el partido con total normalidad) lo fácil sería que el grupo pudiera caer en algún tipo de distracción. El técnico blanco sabe que lo especial de los últimos días no puede interferir en su trabajo ni en el de sus jugadores.

Los tres puntos ante el Getafe son demasiado importantes como para poner la vista en otras cosas. El club tiene marcada su forma de actuar en todo lo relacionado con la expulsión de la Copa, y a partir de ahí, todo lo que tenga que ver con el aspecto deportivo es de prioridad máxima en el Real Madrid.

Es precisamente en todo lo que tiene que ver con el deporte en lo que se debe de centrar hoy el Real Madrid y el Bernabéu. El Getafe no es de los visitantes más complicados de la Liga, pero su peligrosidad puede crecer precisamente por todo ese ambiente que se ha generado en el entorno mediático del Real Madrid y del que los jugadores deben escapar a la mayor rapidez posible. Son tres puntos que se deben ganar sí o sí, no hay excusas para no hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información