La titularidad de Benzema, gran novedad ante el Getafe

Benítez recupera a todos los titulares que descansaron en Copa





Así, en la portería,  no hay duda que el ‘míster’ volverá a aportar por Navas. El costarricense descansó en la Copa y hoy volverá a ser de la partida. Las bajas de Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo obligarán al entrenador a alinear la siguiente línea de cuatro zagueros: Danilo como lateral derecho, Arbeloa como carrilero zurdo mientras que Pepe y Nacho formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Benítez podría volver por la versión más ofensiva del equipo madridista; Luka Modric y Toni Kroos formarían el doble pivote del equipo. El alemán jugaría por delante de la zaga y el croata unos metros por delante. James Rodríguez completaría la línea de tres centrocampistas actuando con total de libertad de movimientos.

No juegan juntos desde el ‘Clásico’ ante el Barcelona, pero hoy, Benítez apostaría de nuevo por Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la punta del ataque. El francés está listo para jugar y podría ser titular dos semanas después de jugar contra los culés. El Bernabéu verá hoy el ‘11’ de auténtico lujo del equipo madridista.