Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La titularidad de Benzema, gran novedad ante el Getafe

  • Benítez recupera a todos los titulares que descansaron en Copa
Benítez recupera a todos los titulares que descansaron en Copa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid recuperará a su columna vertebral hoy ante el Getafe. Benítez dio varios descansos en la Copa del Rey y con la vuelta de la Liga dispondrá un ‘11’ mucho más habitual. Luka Modric, Toni Kroos, Cristiano o Benzema, estarán de nuevo en el equipo titular.

 

Así, en la portería,  no hay duda que el ‘míster’ volverá a aportar por Navas. El costarricense descansó en la Copa y hoy volverá a ser de la partida. Las bajas de Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo obligarán al entrenador a alinear la siguiente línea de cuatro zagueros: Danilo como lateral derecho, Arbeloa como carrilero zurdo mientras que Pepe y Nacho formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Benítez podría volver por la versión más ofensiva del equipo madridista; Luka Modric y Toni Kroos formarían el doble pivote del equipo. El alemán jugaría por delante de la zaga y el croata unos metros por delante. James Rodríguez completaría la línea de tres centrocampistas actuando con total de libertad de movimientos.

No juegan juntos desde el ‘Clásico’ ante el Barcelona, pero hoy, Benítez apostaría de nuevo por Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en la punta del ataque. El francés está listo para jugar y podría ser titular dos semanas después de jugar contra los culés. El Bernabéu verá hoy el ‘11’ de auténtico lujo del equipo madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información