Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cádiz "entiende" que el Real Madrid apele la sanción

  • El club andaluz ha emitido un comunicado oficial tras la resolución del 'asunto Denis'.
El club andaluz ha emitido un comunicado tras la resolución del 'tema Denis'
Defensa Central Defensa Central

Después de conocerse la decisión del Juez único de competición de descalificar al Real Madrid por alineación indebida de Denis en el encuentro del pasado miércoles de Copa del Rey ante el Cádiz, el club gaditano ha emitido un comunicado oficial en el que asegura "acatar" esta decisión disciplinaria reconociendo que entiende el Real Madrid siga recurriendo a la justicia para tratar de defender sus intereses.

 

Este es el comunicado oficial del Cádiz:

 

El Cádiz Club de Fútbol SAD ha recibido a las 18:22 horas de este viernes, la resolución favorable por parte del Juez Único de Competición, respecto de la denuncia presentada por la alineación indebida de Denis Cheryshev, en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles por parte del Real Madrid.

La entidad cadista acata la decisión del órgano federativo, al igual que lo hubiera hecho si hubiera sido desestimada. Y entiende que el Real Madrid luche por defender los derechos del club, y de sus aficionados, cara a que esa sanción pueda quedar sin efecto.

El Cádiz no puede más que lamentar lo sucedido. En ningún momento este club ha querido ser protagonista de la eliminatoria de Copa del Rey, más que por la fiesta que supuso para nuestra ciudad, acoger la visita de una de las entidades más importantes del fútbol mundial.

Por respeto a nuestro club, jugadores, técnicos y aficionados. La entidad se centra en poder conseguir la victoria el próximo domingo en el partido de liga, objetivo único de esta temporada, para intentar lograr cuanto antes el ascenso a Segunda División A. Por lo que se ha decidido no realizar ninguna manifestación más allá de este comunicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información