Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene una ‘pieza’ enfrente que le gusta

  • El Getafe es el segundo equipo más goleado por Cristiano en la Liga
El Getafe es el segundo equipo más goleado por Cristiano en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se enfrenta hoy a un rival propicio, a un equipo al que le suele ‘amargar’ la existencia en cada encuentro. El Getafe es el segundo equipo de la Liga española que más goles ha encajado del portugués en las seis temporadas que el ‘7’ lleva vestido de blanco.

 

Ni más ni menos que 18 goles lleva Cristiano Ronaldo contra los azulones. En todas y cada una de las temporadas, el mejor goleador del mundo ha goleado al Getafe. Sin ir más lejos, la pasada temporada, Ronaldo cerró los dos partidos contra el ‘Geta’ con cinco tantos en su haber. En el partido jugado en el Coliseum, el luso marcó dos tantos mientras que en el partido de vuelta jugado en Chamartín, la cifra se elevó a un ‘hat-trick’ más para el de Madeira.

Hace dos temporadas, Ronaldo también vio portería por partida doble en el choque disputado en casa y en una ocasión en el encuentro celebrado en la segunda vuelta en la ciudad del sur de Madrid. En los dos últimos cursos, Cristiano Ronaldo suma 8 tantos contra el Getafe. Por la razón que sea, al ‘7’ se le dan bien determinados equipos y el ‘Geta’ es uno de ellos.

Solamente el Sevilla ha sufrido un mayor castigo que el conjunto ‘azulón’. Cristiano Ronaldo afronta el encuentro de hoy con especiales ganas. No marca en el Santiago Bernabéu desde el choque ante la UD Las Palmas y hoy quiere recuperar el sabor del gol. El rival, sin duda, es uno de los más propicios.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información