Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Sería bueno para el Madrid que volviera Raúl"

  • El seleccionador cree que es un gran valor del equipo merengue
El seleccionador cree que es un gran valor del equipo merengue
Defensa Central Defensa Central

Vicente del Bosque se ha referido a Raúl González. El seleccionador conoce a la perfección al que fuera capitán del Real Madrid y lo define como una persona muy exigente y competitiva. Además, cree que la vuelta del '7' al conjunto blanco sería algo bueno para el club.

Lo dirigió durante la etapa del salamantino como entrenador del Real Madrid y siempre ha reconocido que guarda un muy buen recuerdo de Raúl. Asegura, incluso, que en ocasiones su ambición y su competitividad sobrepasaba los límites habituales. “Es muy exigente consigo mismo, tiene picardía y ha sido competitivo en exceso. Se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo”, dijo.

Reconoce que no sabe lo que hará Raúl en un futuro próximo. El ya ex jugador ha comentado en alguna ocasión que es demasiado pronto para prensar en un regreso, pero Del Bosque cree que sería una gran incorporación para el club. “Él tiene unos sentimientos grandes hacia el Real Madrid. Sería un valor extraordinario en cualquier puesto del Real Madrid”, dijo en palabras a Radio 4G.

Por último, Del Bosque niega que la salida de Raúl de la selección fuera la clave para que el combinado español consiguiera los éxitos que conquistó y admitió que se arrepiente de no haberlo llevado de nuevo cuando fue nombrado seleccionador. “Raúl ha tenido un rendimiento grandísimo en la selección. Puede ser que me arrepienta. Raúl es un caso especial porque cuando llegamos ya no iba con Luis Aragonés. No nos atrevimos o no quisimos, no sé”, finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información