Del Bosque: "Sería bueno para el Madrid que volviera Raúl"

El seleccionador cree que es un gran valor del equipo merengue





Lo dirigió durante la etapa del salamantino como entrenador del Real Madrid y siempre ha reconocido que guarda un muy buen recuerdo de Raúl. Asegura, incluso, que en ocasiones su ambición y su competitividad sobrepasaba los límites habituales. “Es muy exigente consigo mismo, tiene picardía y ha sido competitivo en exceso. Se ha ganado el respeto y la admiración de todo el mundo”, dijo.

Reconoce que no sabe lo que hará Raúl en un futuro próximo. El ya ex jugador ha comentado en alguna ocasión que es demasiado pronto para prensar en un regreso, pero Del Bosque cree que sería una gran incorporación para el club. “Él tiene unos sentimientos grandes hacia el Real Madrid. Sería un valor extraordinario en cualquier puesto del Real Madrid”, dijo en palabras a Radio 4G.

Por último, Del Bosque niega que la salida de Raúl de la selección fuera la clave para que el combinado español consiguiera los éxitos que conquistó y admitió que se arrepiente de no haberlo llevado de nuevo cuando fue nombrado seleccionador. “Raúl ha tenido un rendimiento grandísimo en la selección. Puede ser que me arrepienta. Raúl es un caso especial porque cuando llegamos ya no iba con Luis Aragonés. No nos atrevimos o no quisimos, no sé”, finalizó.