Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se ‘juega’ la Copa en el TAD

  • El Comité de Apelación tampoco atenderá las peticiones del Real Madrid
El Comité de Apelación tampoco atenderá las peticiones del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

A una carta, en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, y sin posibilidad de margen de maniobra. Ahí se jugará la Copa del Rey el Real Madrid. Será la próxima semana, una vez que el Comité de Apelación ratifique de nuevo la eliminación impuesta por competición. La esperanza es lo último que se pierde. El Tribunal de Arbitraje deportivo decidirá la suerte del Madrid en esta Copa.

 

Al club madridista se le agotan las opciones. Parecía claro, como así ha sucedido, que el juez único de Competición ratificaría y consideraría válida la reclamación del Cádiz. El Real Madrid está, en estos momentos, eliminado de la Copa del Rey y solamente el TAD podría ‘repescarle’ y permitirle la opción de ganarse el pase a los octavos de final sobre el terreno de juego.

Si todo se desarrolla como está previsto, Apelación ratificará la sanción el próximo martes y, en ese instante, el club madridista acudirá al TAD para intentar que la resolución sea revocada. Existen precedentes que indican que el Madrid podría tener una mínima opción de salvarse. Solo el TAD puede cambiar el drama actual en alegría desbordada para los madridistas.

Mientras tanto, desde el club se sigue manteniendo con firmeza la postura expuesta por el presidente Florentino Pérez: “Nadie nos ha comunicado la sanción ni a nosotros ni al jugador”. El art41.2 es muy claro y el punto 3 del mismo artículo es ambiguo al respecto ¿Recibió Cheryshev la notificación en el club? ¿Por qué nadie ha avisado al Madrid? El TAD será el que tenga que dirimir todas estas cuestiones. El futuro copero del Madrid pende de un ‘hilo’…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información