Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ‘cabeza’ de Bale, peligro para el Getafe

  • Dos de los tres goles del galés en Liga han llegado con la 'testa'
Dos de los tres goles del galés en Liga han llegado con la 'testa'
Defensa Central Defensa Central

El Getafe tendrá que estar especialmente al juego aéreo. Y es que, un futbolista del Madrid, se ha especializado más que nunca este año en los remates de cabeza. Gareth Bale ha marcado dos de los tres goles en esta Liga con la cabeza.

 

De hecho, el ‘expreso’ de Cardiff fue el hombre que abrió la ‘lata’ liguera del equipo madridista ante el Betis, y lo hizo, con la cabeza. El galés se adelantó a toda la defensa para conectar un buen remate de cabeza que supondría el primer gol madridista. En ese mismo encuentro, Bale marcaría un nuevo tanto, aunque esta vez, con un gran zurdazo desde la frontal del área.

Pero Bale recuperó el pasado fin de semana su olfato goleador y su eficacia con la cabeza. El ‘11’ madridista se adelantó de manera brillante a toda la defensa vasca para conectar un perfecto cabezazo que supuso el primer gol madridista en Ipurúa. Bale se ha especializado esta temporada un ‘arte’ que apenas había ‘tocado’ en las dos anteriores temporadas.

Aunque el madridismo ya tenía muy claro que su capacidad de salto es portentosa. No hace falta darle muchas vueltas para recordar un mítico cabezazo del galés con la camiseta del Madrid. Fue el 24 de mayo de 2014, en Lisboa, en la final de la Liga de Campeones. Un gol que recordarán los madridistas para siempre. A por otro cabezazo, Gareth.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información