Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escribá saldrá con un solo punta en el Bernabéu

  • Optará por reforzar el centro del campo azulón
Optará por reforzar el centro del campo azulón
Defensa Central Defensa Central

Fran Escribá afronta el partido ante el Real Madrid con tres bajas. La más sensible es la de Juan Rodríguez. El centrocampista está sancionado y su lugar en el equipo lo ocupará, Cala. El resto será la alineación de gala del conjunto azulón.

En la portería estará el ex valencianista Vicente Guaita. Se ha convertido en imprescindible, el guardameta lo ha jugado todo hasta el momento y mañana será el encargado de defender la portería getafense en el Santiago Bernabéu. En la defensa, Damián Suárez jugará de lateral derecho, Alexis y Vergini serán la pareja de centrales, mientras que Roberto Lago estará en el flanco izquierdo.

Lacen será el motor del equipo en el centro del campo. Esta temporada apenas tiene competencia y es un fijo en las alineaciones de Escribá. Cala acompañara al francés en la medular, Víctor Rodríguez actuará de extremo izquierdo, Pedro León en la banda derecha y el canterano blanco, Sarabia, hará las veces de mediapunta.

En principio, el Getafe saldrá con un punta al Santiago Bernabéu. Fran Escribá optará por reforzar el centro del campo para intentar ganarle la batalla en esa zona del campo al equipo de Rafa Benítez, por lo que sobre Álvaro Vázquez caerá toda la responsabilidad del gol del equipo azulón en el coliseo merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información