Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve injusta la expulsión de la Copa

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo ha votado en masa en Defensa Central para pedir ‘justicia’ en favor del Real Madrid. La encuesta refleja el enfado que existe en el club madridista por la sanción recibida. El equipo madridista ha quedado expulsado de la Copa del Rey por alinear indebidamente a Denis Cheryshev en Cádiz.

 

Un 59% de los encuestados piensan que “la sanción es totalmente injusta y desproporcionada”. Nadie de la Federación le comunicó al futbolista ni al Real Madrid la sanción que recaía sobre el jugador ruso. Cheryshev fue alineado en Cádiz y al Real Madrid se le ha dado la eliminatoria por perdida, tal y como resolvió ayer el juez único de competición.

Mientras tanto, un 41% de los votantes en la encuesta sí considera que la sanción impuesta al Madrid es justa. El Real Madrid recurrirá al comité de Apelación en los próximos días, y en última instancia, lo haría ante el Tribunal del Arbitraje Deportivo para intentar evitar el adiós prematuro a la Copa del Rey. En una semana, el caso quedará definitivamente cerrado para bien o para mal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información