Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas como lateral, la gran novedad

  • El entrenador mantiene al canterano en el lateral diestro para el duelo ante el Getafe
El entrenador mantiene al canterano en el lateral diestro para el duelo ante el Getafe
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha recuperado a sus mejores hombres para jugar esta tarde contra el Getafe. Después del paréntesis de la Copa del Rey, el entrenador madridista ha vuelto a apostar por sus mejores jugadores para intentar amarrar tres nuevos puntos que acerquen al Madrid al liderato del campeonato nacional de Liga

En la portería, Keylor Navas vuelve a la titularidad tras descansar este pasado miércoles en el Ramón de Carranza. En defensa, Benítez no tenía más opciones que los cuatro defensas incluidos en la convocatoria, pero decidió dejar a Arbeloa en el banquillo y dar entrada a Lucas como lateral diestro. Danilo será el lateral izquierdo  y el centro de la zaga estará formado por Pepe y Nacho Fernández.

El entrenador madridista no mantendrá a Casemiro en la medular; el brasileño estará en el banquillo, por lo que Modric y Kroos serán los hombres que se encarguen de las labores de dirección. El croata y el alemán llegarán ‘frescos’ al partido tras haber descansado entre semana en la Copa del Rey. James jugará algo más adelantado.

En ataque, el Madrid volverá a formar con tres hombres; Gareth Bale estará acompañado por Karim Benzema y por Cristiano Ronaldo. El Real Madrid presentará un auténtico equipazo para intentar lograr tres nuevos puntos en el campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información