Benítez: "Los goles de la BBC son una gran noticia"

Sobre Marcelo, el 'míster' ha desmentido que haya algún tipo de polémica





¿Por qué no hacéis un partido completo durante 90 minutos?

“Estoy de acuerdo en que hemos hecho 45 minutos muy buenos no en que no hayamos hecho buenos partidos este año. No nos venimos abajo, pero lógicamente manejas el partido de otra manera. Bajas la intensidad porque el partido está hecho pero el primer tiempo demuestra el potencial que tiene este equipo”.

¿Necesitábais un partido así para volver a centraros?

“Estamos metidos y lo hemos demostrado desde el principio. Hemos conseguido esos tres puntos, insisto, haciendo un gran tiempo. Espero que con el paso de los partidos volveremos a hacer partidos muy buenos durante más tiempo”.


Benzema, a nivel anímico

“Le veo bien. Esta semana hemos charlado, se había marcado meter dos goles contra el Getafe, y eso me demuestra que está centrado en lo futbolístico. Estoy convencido que seguirá haciendo las cosas bien”.

Pitos a Benítez

“Tengo un máximo respeto para la afición y buscaremos hacer partidos como el de hoy para cambiar los pitos por aplausos”.

Labor psicológica

“Ahora estamos manejando situaciones complicadas, pero estamos unidos y hoy hemos conseguido una reacción muy positiva y eso es con lo que me quedo”.

Tweet de Marcelo

“El doctor me dice que el jugador no tiene el alta médica. Hoy ha entrenado, ha vuelto a hacerlo bien y posiblemente estará en Liga de Campeones. El médico consideraba que no estaba para jugar en el partido de hoy. No queríamos forzar al jugador en el día de hoy”.

Cristiano Ronaldo

“El hecho de que los tres atacantes hayan marcado es una buena noticia. A Cristiano le he visto bien como a los otros dos. Es importante que jueguen bien, que metan goles y eso es fundamental para el Real Madrid”.

Partido de James

“Nos fue mostrando algo más ante el Cádiz. Hoy no era fácil porque todavía le falta un poco de físico pero seguro que en los próximos partidos irán las cosas mejor”.