Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se pondrá este domingo en 'modo Champions'

  • El conjunto blanco entrenará este domingo en Valdebebas
El conjunto blanco entrenará este domingo en Valdebebas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no descansará este domingo pensando en la Liga de Campeones. El equipo madridista no tiene respiro y se ejercitará en la matinal del domingo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los blancos disputarán el martes ante el Malmö el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

La sesión servirá para que los futbolistas que han sido hoy titulares realicen ejercicios de recuperación sobre el terreno de juego y en el interior de las instalaciones blancas. Futbolistas como Cristiano Ronaldo o Toni Kroos saltarán al césped a realizar los habituales ejercicios de carrera continua antes de retirarse a los vestuarios.

Benítez seguirá con especial atención las evoluciones de los lesionados. Salvo sorpresa, el Real Madrid no recuperará a ninguno de los tres lesionados que tiene actualmente en plantilla antes del final de año. Carvajal, Sergio Ramos y Varane no estarán ante los suecos. Quién sí estará será Marcelo que ya entrenó el viernes al mismo ritmo que sus compañeros y será titular en Champions.

El resto de la plantilla trabajará con intensidad pensando en la última cita europea de 2015. El Real Madrid no se jugará nada en lo deportivo. Muy probablemente, futbolistas como Jesé Rodríguez, Lucas Vázquez o Denis Cheryshev serán de la partida ante los suecos. La Champions siempre es atractiva para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información