Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Helguera: "La RFEF también tiene culpa"

  • El ex madridista considera que "en España no se pueden permitir estas cosas"
El ex madridista considera que "en España no se pueden permitir estas cosas"
Defensa Central Defensa Central

Iván Helguera ha querido echarle un ‘capote’ en el asunto de Denis Cheryshev asegurando que “algo se estará haciendo mal por parte de la Federación española cuanto tantos equipos están quedando eliminados por esta circunstancia. No es normal”. El Real Madrid fue expulsado ayer de la Copa del Rey por presunta alineación indebida de Denis Cheryshev contra el Cádiz.

 

No es la primera vez que pasa

“Ha pasado bastantes veces últimamente y no es muy normal.  No podemos decir que estamos en la mejor Liga del mundo cuando nos ocurren este tipo de cosas. Son aspectos que urge mejorar porque no es muy normal se tenga que quedar fuera de una competición por una alineación indebida”.

Cheryshev y Chendo, sin responsabilidad

“Ninguno de los dos tiene la culpa en mi opinión. El que queda eliminado es el Real Madrid, no son ni Chendo ni Denis. Hay que hablar también de la responsabilidad que tiene la RFEF. Repito que no es muy normal que sucedan estas cosas. Es un grave error de mucha gente y no solo de una entidad”.

Situación del Real Madrid

“Igual que ahora estás mal, dentro de poco puedes volver a estar muy bien. En el fútbol las cosas cambian muy rápido. Sin ir más lejos, el Madrid parecía que lo iba a ganar todo el año pasado y luego no pudo ganar todo. La situación se puede arreglar perfectamente. Queda mucho camino por recorrer”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información