Diciembre empieza con buen sabor de boca

Ha ganado el primer encuentro liguero de los cuatro que se jugarán en diciembre





Hasta cuatro jornadas de Liga se habrán disputado cuando nos tomemos las uvas dentro del 26 días para despedir el 2015. El de esta noche ante el Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Era importante comenzar diciembre con buenas sensaciones y con una victoria en el derbi ante el equipo azulón. Tres puntos que le meten presión a un Barça que afronta un partido complicado en apenas un par de horas.

a la primera victoria en el torneo doméstico de este mes, también hay que sumarle el triunfo el pasado miércoles en Copa del Rey en la ida de los dieciseisavos de final, por lo que el inicio de diciembre no ha podido ser mejor en cuanto a resultados se refiere. Siete partidos va a jugar el Real Madrid, en lo que será uno de los meses más exigentes de la temporada. Dos de de Copa, cuatro de Liga y uno de Champions, con el que se cerrará la fase de grupos del torneo europeo.

El equipo regresaba al Santiago Bernabéu tras caer hace dos semanas ante el Barça. El público aquel día se marchó muy enfadado del estadio y esperaba una reacción del equipo. Una reacción que ha llegado en forma de victoria para darle la bienvenida a diciembre en el Campeonato Nacional de Liga. Esperemos que la racha continúe hasta finalizar el año.