Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diciembre empieza con buen sabor de boca

  • Ha ganado el primer encuentro liguero de los cuatro que se jugarán en diciembre
Ha ganado el primer encuentro liguero de los cuatro que se jugarán en diciembre
Defensa Central Defensa Central

El mes de diciembre no podía haber empezado mejor para el Real Madrid. Después de un noviembre 'negro' en el que llegaron las primeras derrotas de la temporada, el equipo de Rafa Benítez ha comenzado el último mes del año con victoria.

Hasta cuatro jornadas de Liga se habrán disputado cuando nos tomemos las uvas dentro del 26 días para despedir el 2015. El de esta noche ante el Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano y Real Sociedad. Era importante comenzar diciembre con buenas sensaciones y con una victoria en el derbi ante el equipo azulón. Tres puntos que le meten presión a un Barça que afronta un partido complicado en apenas un par de horas.

a la primera victoria en el torneo doméstico de este mes, también hay que sumarle el triunfo el pasado miércoles en Copa del Rey en la ida de los dieciseisavos de final, por lo que el inicio de diciembre no ha podido ser mejor en cuanto a resultados se refiere. Siete partidos va a jugar el Real Madrid, en lo que será uno de los meses más exigentes de la temporada. Dos de de Copa, cuatro de Liga y uno de Champions, con el que se cerrará la fase de grupos del torneo europeo.

El equipo regresaba al Santiago Bernabéu tras caer hace dos semanas ante el Barça. El público aquel día se marchó muy enfadado del estadio y esperaba una reacción del equipo. Una reacción que ha llegado en forma de victoria para darle la bienvenida a diciembre en el Campeonato Nacional de Liga. Esperemos que la racha continúe hasta finalizar el año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información