Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Gran encuentro del Real Madrid, que ahuyentó fantasmas con una goleada
Gran encuentro del Real Madrid, que ahuyentó fantasmas con una goleada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid venció y convenció ante el Getafe, consiguiendo una goleada abultada y ahuyentando los pitos por lo sucedido en la Copa del Rey. Los blancos jugaron uno de los mejores partidos de la temporada hasta la fecha durante los primeros 45 minutos y se relajaron en la reanudación.

 

 

Real Madrid

Keylor Navas: 6

No tuvo demasiado trabajo a lo largo de los noventa minutos y lo solventó con su habitual seguridad, aunque encajó en un córner. Pudo hacer poco.

Lucas: 7

Partido notable del canterano en una posición desconocida para él, como es la de lateral. Cuajó un buen encuentro en defensa y se incorporó con peligro al ataque cuando pudo.

Pepe: 8

Fue el jefe de la defensa del Real Madrid, imponiendo su jerarquía y demostrando que poco a poco está recuperando su mejor nivel. Además asistió en el 1-0.

Nacho: 7

Buen partido de Nacho, que se impuso en cada lance tanto por arriba como por abajo. Muy seguro y demostrando que está capacitado para ser defensa central en el Madrid.

Danilo: 7

Estuvo a un gran nivel en el lateral izquierdo. Se incorporó con peligro al ataque y en defensa no tuvo muchos problemas.

Kroos: 7

Buen partido del alemán, que no estuvo tan exigido como en otras ocasiones. Organizó bien y trabajó solventemente en la medular.

Modric: 9

Partidazo del medio croata, uno de los artífices de que el equipo cuajara un encuentro así. Fue sustituido en la segunda parte por Kovacic.

James: 8

Gran encuentro del colombiano, que estuvo siempre en la pomada de las mejores jugadas del equipo. Además, puso intensidad y trabajo en la medular.

Benzema: 9

Volvió a ser el gran Benzema de siempre, anotando dos goles y generando peligro en cada incursión. Muy bien.

Bale: 8

El galés fue uno de los hombres más activos del Real Madrid, marcó y continuamente fue un tormento para la defensa rival. Cada vez está más entonado.

Cristiano Ronaldo: 8

Volvió a encontrarse con el gol y fue un continuo dolor de cabeza para la defensa del Getafe. Además dejó una asistencia de gol. Mejor que en los últimos partidos.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El Real Madrid hizo un gran encuentro en la primera mitad, pero en la segunda volvió a bajar la intensidad. Aun así, solventó bien el encuentro.

Kiko Casilla

Arbeloa: SC

Casemiro

M. Llorente

Jesé: SC

Kovacic: 6

Poca participación del croata en una segunda mitad en la que el Madrid quitó el pie del acelerador.

Denis

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información