Las notas del partido

Gran encuentro del Real Madrid, que ahuyentó fantasmas con una goleada


Cristiano Ronaldo




 

Real Madrid

Keylor Navas: 6

No tuvo demasiado trabajo a lo largo de los noventa minutos y lo solventó con su habitual seguridad, aunque encajó en un córner. Pudo hacer poco.

Lucas: 7

Partido notable del canterano en una posición desconocida para él, como es la de lateral. Cuajó un buen encuentro en defensa y se incorporó con peligro al ataque cuando pudo.

Pepe: 8

Fue el jefe de la defensa del Real Madrid, imponiendo su jerarquía y demostrando que poco a poco está recuperando su mejor nivel. Además asistió en el 1-0.

Nacho: 7

Buen partido de Nacho, que se impuso en cada lance tanto por arriba como por abajo. Muy seguro y demostrando que está capacitado para ser defensa central en el Madrid.

Danilo: 7

Estuvo a un gran nivel en el lateral izquierdo. Se incorporó con peligro al ataque y en defensa no tuvo muchos problemas.

Kroos: 7

Buen partido del alemán, que no estuvo tan exigido como en otras ocasiones. Organizó bien y trabajó solventemente en la medular.

Modric: 9

Partidazo del medio croata, uno de los artífices de que el equipo cuajara un encuentro así. Fue sustituido en la segunda parte por Kovacic.

James: 8

Gran encuentro del colombiano, que estuvo siempre en la pomada de las mejores jugadas del equipo. Además, puso intensidad y trabajo en la medular.

Benzema: 9

Volvió a ser el gran Benzema de siempre, anotando dos goles y generando peligro en cada incursión. Muy bien.

Bale: 8

El galés fue uno de los hombres más activos del Real Madrid, marcó y continuamente fue un tormento para la defensa rival. Cada vez está más entonado.

Cristiano Ronaldo: 8

Volvió a encontrarse con el gol y fue un continuo dolor de cabeza para la defensa del Getafe. Además dejó una asistencia de gol. Mejor que en los últimos partidos.

Banquillo

Rafa Benítez: 7

El Real Madrid hizo un gran encuentro en la primera mitad, pero en la segunda volvió a bajar la intensidad. Aun así, solventó bien el encuentro.

Kiko Casilla

Arbeloa: SC

Casemiro

M. Llorente

Jesé: SC

Kovacic: 6

Poca participación del croata en una segunda mitad en la que el Madrid quitó el pie del acelerador.

Denis