Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa ‘debutó’ en el Bernabéu

  • El '17' solamente había jugado fuera de casa esta temporada
El '17' solamente había jugado fuera de casa esta temporada
Defensa Central Defensa Central

4 meses después de iniciarse la temporada, Álvaro Arbeloa ha ‘debutado’ en el Santiago Bernabéu. El lateral madridista no había tenido minutos en casa esta campaña y hoy contra el Getafe se ha estrenado. Lo ha hecho en el lateral izquierdo como sustituto del brasileño Marcelo.

 

El ‘espartano’ solamente había jugado tres partidos esta temporada y todos ellos fuera de casa. Su debut llegaría en Suecia, contra el Malmö. Allí disputó los 90 minutos y rindió a buen nivel. Cuatro días después, una lesión en el tobillo derecho de Dani Carvajal propició que el ‘17’ disputase más de 60 minutos contra el Atlético de Madrid.

Ya en el mes de diciembre, Arbeloa volvió a aparecer en las alineaciones del Real Madrid. El pasado miércoles, en Cádiz, el lateral jugó todo el partido de Copa del Rey. Únicamente había podido disputar tres partidos en toda la temporada y siempre lo había hecho lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Arbeloa se ha reencontrado hoy con su afición. Ha jugado en el lateral zurdo. Una temporada más, el ‘espartano’ es el comodín de la zaga junto a Nacho Fernández. Sin un suplente puro para Marcelo, Benítez ha vuelto a ‘tirar’ de la experiencia de Álvaro para sacar adelante el partido contra el Getafe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información