Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez ganará un ‘fichaje’ para Villarreal

  • Isco podrá jugar la semana que viene tras cumplir su sanción
Isco podrá jugar la semana que viene tras cumplir su sanción
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez recuperará a Isco Alarcón de cara al próximo compromiso liguero. El futbolista andaluz fue expulsado el pasado 21 de noviembre en el 'Clasico' del Santiago Bernabéu y tras cumplir los dos partidos de sanción impuestos al madridista, el '22' podrá volver a jugar en Liga en el partido ante el Villarreal.

La de Castellón es una de las salidas más complicadas que le queda por hacer al Real Madrid. La visita al Madrigal siempre es complicada por el potencial del equipo amarillo, pero el entrenador merengue tendrá a su disposición a Isco para disputar el partido ante el equipo valenciano. Si Rafa Benítez lo estima oportuno, el de Arroyo de la Miel reaparecerá en Liga contra el Villarreal.

Con el de hoy, Isco ya ha cumplido la sanción que le impusieron por su acción sobre Neymar el 21 de noviembre. Se perdió la semana pasada la victoria ante el Eibar y esta tarde tampoco ha podido ayudar a sus compañeros sobre el terreno de juego en el encuentro frente al Getafe y no ha tenido más remedio que ver el choque desde el palco.

Viendo el lado positivo, Isco no ha estado parado del todo durante estos 15 días. Ha mantenido el ritmo de competición, ya que sí jugó contra el Shakthar en la quinta jornada de Champions e hizo lo propio el pasado miércoles en el Carranza, donde además fue uno de los protagonistas gracias a los dos tantos que anotó el centrocampista en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información