Cristiano Ronaldo sigue en racha goleadora

El portugués ha encadenado tres encuentros consecutivos viendo portería


Cristiano Ronaldo




Después de no marcar ante el Sevilla y el Barcelona, poco a poco Cristiano está volviendo a encontrar el gol. El portugués comenzó la temporada con dif¡cultades, marcando ante el Espanyol cinco goles y encadenando después una mala racha. Hasta que consiguió marcar en tres jornadas consecutivas ante Levante, Celta y Las Palmas. Sevilla y Barcelona cortaron su racha posteriormente, pero de nuevo Cristiano está marcando goles y ya lleva tres encuentros consecutivos viendo portería: ante Eibar, Shakhtar Donetsk y ahora Getafe.

El futbolista portugués es consciente de que no está atravesando su mejor momento. Las ocasiones le llegan con cuentagotas y no está tan fino como en años anteriores para transformar en gol cada balón que tiene. Aun así, sus números siguen siendo superiores a los de casi cualquier delantero. Después de encadenar tres partidos marcando, el portugués tiene ganas de volver a jugar el próximo martes y mejorar sus cifras en Europa, donde se está sintiendo más cómodo que en la Liga y acumula ya 7 goles en 5 partidos.

Respecto a la Liga, si el fin de semana que viene consigue ver portería en El Madrigal ante el Villarreal igualará su mejor racha de encuentros consecutivos marcando de la presente temporada en el campeonato de Liga. Hasta la fecha, el luso no ha conseguido marcar en más de tres jornadas seguidas y espera tener la ocasión de hacerlo.