Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el rey del gol al primer toque

  • Ha marcado siete tantos en Liga esta temporada sin necesidad de controlar
Ha marcado siete tantos en Liga esta temporada sin necesidad de controlar
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema se reencontró con el gol ante el Getafe y demostró que es el rey del gol al primer toque en esta Liga. El francés ha marcado sietes de sus ocho tantos en el campeonato sin necesidad de controlar el cuero.

Centro de Pepe y gol de Benzema enchufándola en boca de gol. Así fue el primer tanto de la tarde en el Bernabéu ante el Getafe. El delantero francés marcó su séptimo gol de la temporada liguera al primer toque, sin necesidad de controlar el cuero. Antes de este sábado, había marcado sus seis goles bien con la cabeza o bien golpeando de primeras.

Su primer tanto de la temporada llegó ante el Real Betis con un cabezazo, una técnica que repitió ante el Atlético de Madrid en el derbi del Vicente Calderón. Sus otros cuatro tantos antes de este sábado fueron de ariete puro, enchufándola en boca de gol, anticipándose a la defensa o con pillerías varias. Tras los siete tantos iniciales, Benzema hizo su primer gol controlando el cuero para completar su doblete ante el Getafe.

El futbolista del Real Madrid no está pasando un buen momento personal con el problema del chantaje a Valbuena, pero este sábado recibió el cariño del Bernabéu e intentó olvidarse de lo sucedido a base de buen fútbol y goles. Si Benzema ofrece su mejor versión, el Madrid también suele hacerlo, y ante el Getafe ambos consiguieron demostrarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información