Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano no falla a su cita ante el Getafe

  • 19 goles le ha marcado al conjunto madrileño
19 goles le ha marcado al conjunto madrileño
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha vuelto hacer de las suyas. Si hace unas semanas decíamos que el Sevilla es un equipo que se le da especialmente bien, 19 goles ha marcado ante los andaluces, el Getafe es otro de esos conjuntos a los que el delantero luso le gusta marcarle.

Y es que con el gol que ha marcado en la tarde de hoy, el actual Balón de Oro ya ha 'roto' las redes del equipo azulón en 19 ocasiones e iguala a los de Nervión como su equipo favorito a la hora de ver puerta. Desde que llegara a España en verano de 2009, Ronaldo se ha enfrentado, con la de hoy, en 10 ocasiones con los del sur de Madrid, una media de casi dos goles por partido.

Tras marcarle al Shakthar en la quinta jornada de Liga de Campeones, hacer lo propio la semana pasada contra el Eibar y descansar en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz, Cristiano Ronaldo ha vuelto al equipo descansado y con ganas de aumentar su leyenda como el mejor goleador de la historia del equipo de Chamartín y que mejor víctima que el Getafe para hacerlo.

El jugador luso está empezando a encontrar esa regularidad que no había tenido a principio de temporada y eso el equipo lo agradece. Siempre es más fácil ir sacando los partidos adelante cuando sabes que tu goleador está 'fino' y que, al menos, marca un gol. Esta tarde, Cristiano ha vuelto a golear al que desde este momento es su 'otro' equipo favorito.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información