Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Los goles van a ayudar a Benzema"

  • El director de relaciones institucionales, contento por la victoria.
El director de relaciones institucionales, contento por la victoria
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reiteró tras el 4-1 de los blancos al Getafe que en el club blanco siguen pensando que tienen razón en relación a la alineación de Denis en el partido de Cádiz.

La reclamación de la Copa

“El presidente ya ha anunciado lo que va a hacer el Real Madrid respecto a la situación de Denis. Se ha sacado un comunicado oficial y tenemos que esperar a ver qué es lo que sucede. Pensamos que tenemos razón”:

Resultado

“Ha sido una gran victoria del Real Madrid ante el Getafe ayudada por un gran inicio de encuentro. Apenas hemos concedido ocasiones al equipo rival”.

El Bernabéu

“Somos muy respetuosos con nuestro público siempre. Llenan el estadio y siempre quieren lo mejor para nuestros jugadores”.

Benzema

“Para nosotros es un jugador muy importante porque se asocia muy bien con el resto de compañeros, haciendo grandes jugadas colectivas. Además ha marcado dos grandes goles. Nos va a ayudar mucho a nosotros y estos tantos le van a ayudar también a él. Es muy positivo que los tres de arriban hayan estado acertados”

Marcelo

“Es una decisión del entrenador en la que nosotros no entramos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información