Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Me llevo muy bien con Cristiano y Benítez"

  • El galés ha hablado ante los periodistas en zona mixta
El galés ha hablado ante los periodistas en zona mixta
Alejandro Albaladejo-Santiago Bernabéu Alejandro Albaladejo-Santiago Bernabéu

El jugador galés Gareth Bale ha comparecido en zona mixta y ha reconocido estar feliz por el buen partido realizado hoy: “Jugamos muy bien en la primera parte, haciendo un gran fútbol. Hemos jugado como un equipo, hemos hecho cuatro goles. Nos ha faltado hacer buen fútbol en la segunda parte pero estamos contentos por el encuentro que hemos hecho”.

 

¿Eres feliz por la temporada que estás haciendo?

“No estoy haciendo una grandísima temporada, pero creo que tenemos mucha temporada por delante y espero seguir mejorando en mi fútbol durante los próximos partidos. Las lesiones me han impedido tener el ritmo que merecía”.

¿Mejor en la derecha o en la izquierda?

“Me siento cómodo en ambas. Estoy jugando en el Real Madrid y jugar en cualquiera de los lados es una gran noticia. No estoy seguro si estoy jugando peor aquí o allí. A lo mejor tiene que venir por las Ligas. Allí el fútbol es más directo y quizás se adapte mejor a mis características. Aquí el fútbol es más pausado”.

Relación con Cristiano Ronaldo

“Es muy buena, me siento  mejor que nunca alrededor de estos grandes jugadores. Me llevo muy bien con Cristiano Ronaldo y con Rafa Benítez. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Nuestra relación es muy buena”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información