Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez, encantado con Lucas Vázquez

  • El canterano está mostrando toda su polivalencia
El canterano está mostrando toda su polivalencia
Defensa Central Defensa Central

El canterano Lucas Vázquez está siendo una de las grandes sorpresas del Real Madrid esta temporada. El ex del Espanyol se está ganando por méritos propios un hueco en el equipo de Rafa Benítez, un técnico que está encantado con su rendimiento.

A sus 24 años, Lucas Vázquez es uno de los hombres más polivalentes de la plantilla del Real Madrid. Puede jugar de extremo, cubrir varias posiciones del centro del campo  o incluso desenvolverse  de lateral siempre que la situación lo requiera.

Sin ir más lejos, en el encuentro de este sábado ante el Getafe, Benítez requirió su presencia en el lateral derecho ante la multitud de bajas que asolan la zaga blanca desde hace semanas. Lucas Vázquez no lo hizo nada mal, mostrándose participativo y activo a lo largo de todo el partido.

Cuando se confirmó su regreso al Real Madrid ya se esperaba que Lucas Vázquez fuera uno de los hombres 'sorpresa' de Rafa Benítez, pero ni lo más optimistas se pueden imaginar lo importante que está siendo en una plantilla con numerosas bajas musculares.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información