Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, en su mejor inicio goleador en la Liga

  • El francés marca un gol cada 76 minutos
El francés marca un gol cada 76 minutos
Defensa Central Defensa Central

Pese a diversos asuntos extradeportivos y que muchos se empeñan en 'echarle' del Real Madrid, lo cierto es que Karim Benzema está llevando a cabo el que supone su mejor curso goleador en Liga desde que aterrizó en la entidad de Concha Espina.

Los números del ariete francés se acercan al gol por partido. Acumula ocho tantos en los nueve encuentros que ha disputado y supera en una diana las cifras que a estas alturas llevaba la pasada temporada. De esta forma, se evidencia que Benzema está mejor que nunca en este aspecto del juego.

Las cifras no mienten. El francés firma un gol cada 76 minutos, convirtiéndose así en el más eficaz del conjunto merengue esta temporada. El año pasado terminó la campaña con 15 goles, por lo que es previsible que, si sigue marcando a buen ritmo, supere esa cifra.

Su mejor temporada a nivel goleador era, hasta el momento, el curso 2011-2012 en el que hizo 21 goles y marcaba cada 107 minutos. De seguir al ritmo actual Benzema podría dejar muy atrás este registro y llegar a los 25 que le pidió Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información