Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Por qué razón el Real Madrid baja su intensidad en las segundas partes?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está acusando un importante bajón en la intensidad de su juego en las segundas partes que ya le ha costado más de un susto. El equipo de Rafa Benítez acostumbra a no mostrar la misma cara en los segundos 45 minutos de los partidos.

De ahí que queramos preguntar a nuestros lectores acerca de las hipotéticas razones que provocan este bajón, que no se sabe si es físico, mental o de actitud. ¿ Cuál de los tres puede ser? ¿ Es cuestión de falta de acoplamiento a los esquemas que propone Rafa Benítez?

Lo cierto es que, ya sean por unas razones u otras, el equipo que comienza los partidos no es el mismo que el que los acaba, pese a que los jugadores no hayan cambiado de nombre. Basta ver lo que sucedió en Ucrania para darse cuenta de que el equipo se relaja.

Esta falta de tensión no es algo nuevo en el Real Madrid. A lo largo de los años no han sido pocos los partidos que se han complicado por esta falta de tensión, pero lo que sí resulta extraño es que la relajación se dé de forma tan seguida y por un periodo tan prolongado de tiempo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información