Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra aseguran que Jesé podría entrar en la operación por Alexis

  • El Arsenal pide 50 millones por el delantero chileno
El Arsenal pide 50 millones por el delantero chileno
Defensa Central Defensa Central

Desde Inglaterra se sigue especulando con la posibilidad de que Alexis Sánchez recale en un futuro cercano en el Real Madrid. El delantero del Arsenal está haciendo un gran inicio de temporada en el conjunto inglés y su nombre empieza a sonar con fuerza como refuerzo merengue.

Tras varias temporadas en el Barça, donde no terminó de mostrar su mejor nivel, el chileno se marchó al equipo de Londres dispuesto a liderar el enésimo proyecto de Arsene Wenger de volver a ser campeón. Allí se ha vuelto a ver al Alexis que deslumbró a todo el mundo en el Udinese y según informa el diario Daily Star, el Real Madrid está interesado en el delantero para reforzar el ataque.

El Arsenal tan solo dejaría escapar a su jugador franquicia por una gran cantidad de dinero. Los ficharon hace dos temporadas del Barça y se ha convertido en jugador indiscutible en el Emirates. El tabloide británico afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros más el canterano, Jesé Rodríguez, con la idea de abaratar la operación y vestir de blanco al chileno.

No es la primera vez que se relaciona el nombre de Alexis Sánchez con el Real Madrid. Los continuos rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo con rumbo al París, hacen que desde diversos medios británicos se vincule la salida del portugués de Chamartín con la llegada del chileno al Santiago Bernabéu.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información