Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos sube su 'cuesta' particular para estar listo el domingo próximo

  • El andaluz sigue trabajando duro y ya atisba su total recuperación
El andaluz sigue trabajando duro y ya atisba su total recuperación
 Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ya empieza a atisbar la 'luz' fuera de su túnel particular. El central decidió parar tras el 'Clásico' del pasado 21 de noviembre con un único objetivo en mente: no volver a jugar hasta que sus problemas de hombro no estuvieran totalmente superados. Y ahora, poco más de dos semanas después, tiene buenas noticias que contarle al madridismo.

Su rehabilitación va viento en popa. El jugador se ha encargado de dejarlo claro este fin de semana con un par de mensajes en sus redes sociales que desprenden un gran optimismo. En ellos se ve a Ramos trabajando duro en un par de vídeos. De hecho, este domingo el jugador ha exhibido su gran fortaleza al realizar carrera en pendiente con peso atado a su espalda. Un detalle que demuestra que cada vez está más cerca de dejar de lado la 'pesadilla' que ha vivido en los dos últimos meses por la lesión en el hombro que sufrió en el duelo de Champions ante el Shakhtar Donetsk.

A nadie se le escapa que el sevillano tiene marcado en rojo el partido del próximo domigo (20:30 horas, Canal Partidazo) en el Madrigal de Villarreal. Sergio es consciente de que esa es una de las salidas más complicadas que le quedan al Real Madrid en esta Liga, por lo que no quiere perdérselo por nada del mundo. Y para ello va a seguir trabajando duro los seis próximos días, sin ningún tipo de descanso. La consigna que tiene es de no jugar hasta que su lesión de hombro no le cause la más mínima molestia, por lo que no arriesgará si sigue notando cualquier problema. Pero la realidad es que a día de hoy las sensaciones son francamente positivas, por lo que su concurso dentro de siete días entra dentro de lo probable.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información