La BBC rompió con una sequía de 8 meses

Cristiano, Bale y Benzema no marcaban en el mismo partido desde el 5 de abril


BBC




Primero Benzema en dos ocasiones y después Bale y Cristiano Ronaldo ajusticiaron al Getafe en el Bernabéu este sábado. Al descanso, el 4-0 dejaba claro que los puntos no iban a escaparse de casa y suponía la primera gran exhibición de la BBC esta temporada. Hacía exactamente ocho meses, desde el 5 de abril ante el Granada, que los tres futbolistas no marcaban en un mismo encuentro, algo que era muy común a lo largo de la pasada temporada, especialmente en el último tramo del año 2014.

Aquel 5 de abril ante el Granada, el Real Madrid ganó 9-1 y marcaron Cristiano Ronaldo un repóker, Karim Benzema un doblete y Bale un tanto, haciendo entre los tres ocho de los nueve goles madridistas. Mainz en propia meta completó la goleada madridista. Desde entonces, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema no habían coincidido marcando los tres, si bien sí ha habido varios encuentros en los que dos de ellos sí han marcado. Principalmente han sido las bajas por lesión del galés las que han impedido que la BBC siguiera rindiendo al nivel habitual.

En los últimos meses, la MSN del FC Barcelona, formada por Messi, Luis Suárez y Neymar, ha recibido muchos elogios y es considerada en la actualidad como la delantera más en forma del planeta. Las cosas cambian muy rápidamente en el fútbol y después de lo visto ante el Getafe, la BBC debe coger confianza suficiente como para seguir a este nivel y demostrar que nada de MSN, que la mejor delantera del mundo está en el Real Madrid.