El vestuario está volcado con Benzema

Están completamente seguros de la inocencia del francés


Karim Benzema marcó dos goles ante el Getafe




Una actuación como la de ayer era lo que necesitaba Karim Benzema para volver a sonreir después de unas semanas difíciles para el delantero galo. Sus compañeros quisieron mostrarle su cariño en la celebración del primer tanto del partido. Todos los jugadores, excepto Keylor Navas que se mantuvo en la portería, fuero a abrazar al '9' madridista tras abrir el marcador. No es más que una forma de darle un cariño que Benzema necesita más que nunca.

Ya son seis temporadas y media en el Real Madrid. Se ha ganado el cariño de toda la plantilla merengue y ningún jugador duda de la inocencia de Karim Benzema. Esta considerado como un buen compañero y saben que sería incapaz de realizar algo tan 'oscuro' como un chantaje a un amigo y esperan que, cuanto antes, la justicia francesa haga su trabajo y saque a la luz todo lo que ha venido ocurriendo.

También la grada del Santiago Bernabéu manifestó su apoyo al futbolista francés. Fue sustituido en el minuto 78 y el respetable lo despidió con una sonora ovación llena de cariño. Más que por su rendimiento en el encuentro, que fue bueno, los madridistas quisieron arropar a su jugador rompiendo a aplaudir cuando el speaker dijo su nombre.

La última muestra de cariño que recibió Karim fue de Jesé Rodríguez. Ambos tienen muy buena relación y una vez que pasaron por la ducha, el delantero canario compartió una imagen en redes sociales con Benzema en la que se alegraba por los dos tantos de su amigo.