El Real Madrid, atento a Mark Norris

El club blanco pretende fichar a un niño irlandés de 11 años del Linfield FC


Mark Norris




A partir de 2016, el niño de 11 años Mark Norris, que se encuentra actualmente en la academia del Linfield FC, será uno de los jugadores que se sometan a pruebas con el Real Madrid de cara a ingresar en las categorías inferiores del club blanco. Nacido en el condado de Antrim, al noreste de Irlanda del Norte, el joven jugador llamó la atención de los ojeadores madridistas hace ya un par de años, durante un campamento de verano celebrado en Japón.

Keith Norris, el padre del niño, contó la historia del joven, de madre japonesa, en la cadena británica BBC: "Hace un par de años estuvo en un campamento de verano del Real Madrid en Japón y allí tomaron nota de él. Se enamoraron de su forma de jugar al fútbol. Más tarde nos pidieron un vídeo y ahora Álvaro Benito ha invitado a Mark a unas pruebas", explicó el padre de la criatura, que ya conoce Valdebebas porque disputó un torneo hace unos meses.

El jovencísimo centrocampista, en caso de superar las pruebas, podría pasar a formar parte de la cantera del Real Madrid muy pronto, y convertirse en uno de los jugadores del Alevín B del club blanco, que dirige Álvaro Benito. El padre de Mark, además, desveló que Cristiano es el ídolo de su hijo, que actúa como centrocampista. A pesar de que la ilusión de Keith sería que su hijo jugara en el Manchester United, club del que es seguidor, no dejará pasar la ocasión de formar parte del Real Madrid si el pequeño termina superando las pruebas.