El reciclaje cierra la campaña 'Causas Justas'

El sábado en el Estadio Santiago Bernabéu





Para poner el cierre a la campaña de Causas Justas de abril, el Real Madrid celebra una fiesta dedicada al medio ambiente bajo el lema: ”œReal Madrid: protegemos el medio ambiente reciclando”, y que contará con la presencia del máximo mandatario del Real Madrid, Ramón Calderón.

La fiesta está destinada para niños de entre 6 y 12 años, que deberán acudir acompañados por sus padres y que podrán participar en el sorteo de muchos regalos, tan sólo trayendo un envase para reciclar. El objetivo, es que los niños tomen conciencia de la importancia del reciclaje para el medio ambiente.

El acto se celebrará en las inmediaciones del Santiago Bernabéu, en la explanada del Estadio con el Paseo de la Castellana (Zona Sur, Lateral Oeste) y contará con cinco grande espacios:

Carpa con dinámicas de participación: juegos con el reciclaje como tema. Supervisado por monitores de Cruz Roja y contando con diversos regalos para los participantes.

Carpa con talleres de reciclaje: contando con algunos talleres de concienciación y monitores especializados, donde los niños aprenderán nuevos usos para los materiales reciclados.

Dinámicas y atracciones al aire libre destinadas a entretener a los asistentes mientras pasean o esperan a participar en las diferentes carpas.

Espacio de patrocinadores: destinados a ofrecer productos a niños y padres y que sirvan de espacio de descanso de actividades.

Escenario: desde donde se realizarán los sorteos de los regalos más atractivos: bicicletas, entradas para el fútbol”¦

Los asistentes podrán participar además en un sorteo bajo la dinámica "yo reciclo", en el que por la entrega de una envase, podrán ganar un gran regalo.