Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue vendiendo entradas para el partido ante el Cádiz

  • Devolverán el dinero si finalmente el partido no se disputa
Devolverán el dinero si finalmente el partido no se disputa
Defensa Central Defensa Central

Dos días después de que el Juez Único de Competición confirmara que expulsaba al Real Madrid de la Copa del Rey, el conjunto blanco continúa vendiendo entradas en su página web con la esperanza de que los recursos realizados por la entidad merengue prosperen y finalmente se dispute el encuentro de vuelta.

Todavía quedan dos instancias a las que puede agarrarse el Real Madrid para seguir su andadura en la competición copera. El Comité de Competición todavía tiene que dar su veredicto y en el caso de que fuera contrario a los intereses del equipo de Concha Espina, se recurriría al TAD, que determinará si deben ser eliminados o, por el contrario, le da la razón al cuadro merengue.

Tal es la confianza desde el club que si te paseas por la web oficial del Real Madrid, las entradas para el partido de vuelta ante el Cádiz siguen a la venta y solo en el caso de que no se dispute el encuentro se le devolverá el dinero a aquellos que las hayan adquirido. El Madrid se equivocó, pero aunque algunos lo no crean, también tiene derecho a defenderse y hasta que no se pueda hacer nada, los de Chamartín intentarán ganar en los despachos lo que ya consiguieron sobre el césped.

Así informan desde el medio oficial del Real Madrid: "El REAL MADRID C.F. comunica que continúa con la venta de las entradas correspondientes al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa previsto para el próximo 16 de diciembre de 2015 en el Estadio Santiago Bernabéu. En el supuesto de que finalmente no se lleve a cabo la disputa de dicho encuentro, el REAL MADRID procederá a la devolución íntegra del importe de las entradas vendidas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información