La broma de Alexis sobre el balonazo de Cristiano

El defensa aseguró que recibir un pelotazo del luso fue como un puñetazo


Alexis Ruano




Todo el mundo sabe que Cristiano Ronaldo tiene un cañón en su pierna derecha. El futbolista portugués es uno de los hombres que más potencia tienen para golpear el balón y Alexis Ruano, defensa del Getafe, puede dar fe de ello. Y es que el zaguero azulón se llevó un buen pelotazo en la cabeza durante el choque de este sábado ante el Real Madrid...

Después del encuentro, el defensa se encontraba mejor del golpe y comentó, bromeando, la jugada en la que salió mal parado: "Ha sido como un puñetazo de Mayweather", afirmó el zaguero, que tuvo que abandonar el campo durante unos instantes para ser atendido después de recibir el pelotazo de Cristiano.

El defensa del Getafe, por otro lado, también comentó el encuentro y lamentó que los suyos 'regalaran' la primera parte: "La primera parte la hemos regalado. Es un campo complicado. El equipo en la segunda parte ha estado bien. Íbamos 4-0 y ellos no tenían la misma intensidad, eso también es verdad, pero en los primeros minutos hemos estado mal y no podemos regalar tanto", zanjó el jugador azulón.