Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hareide se despedirá el martes del Malmö

  • Dirigirá su último partido con el equipo sueco ante el Madrid
Dirigirá su último partido con el equipo sueco ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Åge Hareide dejará de ser entrenador del Malmö en el momento que el próximo martes colegiado pite el final del partido entre el Real Madrid y el equipo Sueco. El técnico se marcha del club nórdico después de dos años al frente y lo hará en el mejor escenario posible: el Santiago Bernabéu.

Con la Liga sueca finalizada desde el pasado 31 de octubre y con pocas opciones de clasificarse para la Europa League, a partir del martes el Malmö tendrá que centrarse en buscar un nuevo entrenador. Åge Hareide se va y su destino podría ser el cargo de seleccionador danés. La marcha de Morten Olsen le abre la puerta de dirigir al combinado nacional de Dinamarca.

Sin duda que será un partido especial para el noruego. No hay mejor manera de despedirse que en el coliseo blanco, en un partido de Liga de Campeones y ante el equipo más laureado del mundo. Un broche final hollywodiense que redondeará dos temporadas de éxitos para el equipo sueco.

Åge Hareide ha querido despedirse a través de un comunicado y agradecer el trato recibido durante su estancia en el Malmö. "Quiero agradecerle al club estos dos años fantásticos. Gracias a los jugadores, al cuerpo técnico, a todos los empleados del club y gracias también a toda la afición. Ha sido una etapa fantástica", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información