Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo: "Sé que el Madrid me está siguiendo"

  • El central comentó en una entrevista que es consciente del seguimiento de Benítez
El central comentó en una entrevista que es consciente del seguimiento de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo, central del Real Madrid cedido esta temporada en el Real Zaragoza, habló con El Periódico de Aragón sobre sus sensaciones este curso en La Romareda. En clave madridista, el zaguero explicó que conoce el seguimiento que está haciéndole el club blanco por mediación del equipo de Rafa Benítez.

El Real Madrid tiene claro que Jesús Vallejo será en unos años uno de los mejores defensas centrales de España, si no el mejor. Por eso el club blanco quiso fichar al zaguero maño y cederlo a su club de origen, el Zaragoza, donde le está siguiendo los pasos desde el inicio de la temporada para plantearse, de cara al año que viene, su incorporación a la primera plantilla. De momento, Vallejo asegura que no sabe nada al respecto, pero sí sabe que le están siguiendo.

"Cuando perteneces a un club como el Real Madrid siempre estás observado tanto cuando juegas con el Real Zaragoza como con la selección. Eso siempre te motiva para seguir hacia adelante. Cuando vienen a verme no me comunican nada, pero ya me dijeron que me harían un seguimiento, como a todos los jugadores cedidos, y que al final de temporada tomarían las decisiones que creyerán oportunas", afirma el defensa, muy motivado para hacer un gran trabajo.

De momento, Vallejo está cuajando una excelente temporada en la Liga Adelante con el Zaragoza que espera poder culminar con el ascenso a Primera División. El Real Madrid no pierde detalle de sus actuaciones y le ve crecer jornada tras jornada. Será el próximo verano cuando el club tome la decisión sobre el futuro del joven defensa, que podría formar parte ya del primer equipo o mantenerse un año más cedido en el Zaragoza o en otro club de Primera División, si es que el cuadro maño no consigue su objetivo de ascender.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información