Vallejo: "Sé que el Madrid me está siguiendo"

El central comentó en una entrevista que es consciente del seguimiento de Benítez


Jesús Vallejo




El Real Madrid tiene claro que Jesús Vallejo será en unos años uno de los mejores defensas centrales de España, si no el mejor. Por eso el club blanco quiso fichar al zaguero maño y cederlo a su club de origen, el Zaragoza, donde le está siguiendo los pasos desde el inicio de la temporada para plantearse, de cara al año que viene, su incorporación a la primera plantilla. De momento, Vallejo asegura que no sabe nada al respecto, pero sí sabe que le están siguiendo.

"Cuando perteneces a un club como el Real Madrid siempre estás observado tanto cuando juegas con el Real Zaragoza como con la selección. Eso siempre te motiva para seguir hacia adelante. Cuando vienen a verme no me comunican nada, pero ya me dijeron que me harían un seguimiento, como a todos los jugadores cedidos, y que al final de temporada tomarían las decisiones que creyerán oportunas", afirma el defensa, muy motivado para hacer un gran trabajo.

De momento, Vallejo está cuajando una excelente temporada en la Liga Adelante con el Zaragoza que espera poder culminar con el ascenso a Primera División. El Real Madrid no pierde detalle de sus actuaciones y le ve crecer jornada tras jornada. Será el próximo verano cuando el club tome la decisión sobre el futuro del joven defensa, que podría formar parte ya del primer equipo o mantenerse un año más cedido en el Zaragoza o en otro club de Primera División, si es que el cuadro maño no consigue su objetivo de ascender.